Real Race

1.0

Divertidas carreras al estilo micromachines

vota
0

4k

Puntúa esta App

Real Race es un juego de carreras con perspectiva cenital, en el que los jugadores podrán participar en montones de carreras y torneos, compitiendo contra la inteligencia artificial, aunque por desgracia no contra otros jugadores.

Los jugadores podrán elegir entre doce vehículos distintos, cada uno con sus propiedades únicas de velocidad, aceleración o curvas. Eso sí, al principio solo tendremos dos desbloqueados, teniendo que ir ganando el resto a medida que completemos torneos.

Todos los torneos que hay disponibles, cinco en total, están divididos en los quince circuitos diferentes que podremos jugar. Estos circuitos, además, están divididos en diferentes ambientaciones. Encontraremos algunos en la nieve, otros en el campo, u otros en zonas de montaña.

Gráficamente, Real Race se parece mucho a los títulos de la mítica franquicia Micromachines. Los modelos de los vehículos y el detalle de los escenarios, además, ayuda mucho a la inmersión. Por ejemplo, podremos chocarnos y mover elementos de los circuitos, como tractores.

Real Race es un juego de carreras muy divertido, que dista mucho de ser un simulador realista. En su lugar, opta por un acercamiento muy arcade que nos permitirá estar carreras enteras sin tirar del freno ni una sola vez.
Uptodown X